fbpx
ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $1,500.00

Meinl Monterrey

¡Da rienda suelta a tu expresión musical con la asombrosa gama de platillos y percusiones MEINL!

Cada pieza está meticulosamente elaborada, prometiendo una fusión sin igual de tradición y modernidad. Explora nuestra colección curada de productos destacados MEINL y descubre el compañero de percusión perfecto para tu sonido único.

JUEGO DE PLATILLOS HCS

La serie HCS es ideal para principiantes, se trata de un juego accesible con todo lo que necesitas para empezar.

PAQUETE DE PERCUSIONES

Paquete versátil de instrumentos de percusión de mano, para cualquier situación y nivel.

CLASSICS CUSTOM DARK

Explora el poder de esta serie de platillos. Su aleación de bronce B12 y martillado adicional le dan otro nivel de complejidad y agresividad a tu sonido.

TIMBAL MOD. MDT-13CH

El complemento perfecto para los bateristas que experimentan con todos los sonidos posibles.

CONOCE QUÉ HAY DETRÁS DE SUS INSTRUMENTOS

CALIDAD ALEMANA

MEINL es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de instrumentos musicales fundada en Alemania hace 73 años.

ENERGÍA SUSTENTABLE

Para hacer frente al reto que posa el cambio climático, MEINL ha tomado medidas para reducir su huella de carbono, como su sistema fotovoltaico y su flotilla de vehículos eléctricos, entre otras.

VARIEDAD EXTENSA

El mundo de la percusión es increíblemente diverso, no se trata de un solo tipo de género musical. Es por eso que MEINL se encarga de ofrecer un rango amplio de productos para cubrir las necesidades de cada músico.

HECHO POR BATERISTAS

Los productos MEINL son hechos por bateristas, para bateristas. Su equipo está conformado por baterista como tú, que siempre están buscando nuevas formas de innovar, desde sus materiales hasta el producto final.

CONOCIMIENTO

MEINL es el único fabricante que utiliza 6 aleaciones distintas para crear sus platillos y es por eso que son capaces de ofrecer la más amplia variedad de platillos.

CONFÍA EN LOS MEJORES

BENNY GREB

Artistas de la talla del baterista alemán Benny Grebb confían tanto en MEINL que han llegado a colaborar para crear sus propios conceptos mediante la experimentación sonora.

DIEGO GALÉ

El compositor y productor colombiano ganador del Grammy, conocido por su participación en importantes proyectos musicales, lanzó su propia línea de percusiones de la mano de MEINL.

THOMAS LANG

Una eminencia en el mundo de la batería y autor del icónico libro Creative Control, Thomas Lang diseñó una serie de platillos y practicadores para MEINL.

PERCUSIONES Y PLATILLOS MEINL

¡Desde shakers hasta platillos, explora toda la variedad de instrumentos MEINL que tenemos para ti!

EXPLORA LA SERIE DE PLATILLOS: CLASSICS CUSTOM

Sumérgete en una extensa variedad de ricos tonos y texturas llenas de matices.

EXPLORA LA SERIE: SONIC ENERGY

Déjate inspirar por instrumentos cuidadosamente elaborados para la sonoterapia.

LOS PRODUCTOS MÁS VENDIDOS

¿Listo para elevar tu experiencia musical? Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de empezar tu viaje musical, MEINL ofrece un espectro de opciones que se adaptan a cada estilo. Aquí te compartimos algunos de los productos más populares de MEINL: