AUDIFONOS WESTONE MOD. WX

$3,993.67

Audífonos Wx diseñado para los amantes de la música, driver de armadura equilibrada única, especialmente ajustado y cable Bluetooth de alta resolución, detalle extraordinario y gran claridad, diseño compacto, discreto y ergonómico, cable con control de 3 botones con micrófono incorporado, se empareja con la mayoría de los teléfonos, laptops y tabletas, impedancia: 19 ohms, respuesta de frecuencia: 20 Hz – 16 kHz, sensibilidad: 114 dB, Bluetooth Versión 4.0 con aptX, incluye audífonos, cable, estuche y 5 pares de puntas de espuma.

Descripción

Para los amantes de la música.

Diseñados para entusiastas de la música, los audífonos Wx de Westone cuentan con un driver de armadura equilibrada única especialmente ajustado y un cable Bluetooth de alta resolución de Westone. Los audífonos Single-Driver Wx True-Fit ofrecen detalles extraordinarios y una gran claridad. El diseño compacto, discreto y ergonómico de los audífonos Wx de Westone aprovecha las innovaciones y experiencia que Westone ha desarrollado en casi 60 años de diseño y fabricación de productos para el oído humano. Ya sea que estés haciendo ejercicio, viajando o simplemente relajándote y escuchando tu música favorita, los audífonos Westone Wx con cable Bluetooth se pueden utilizar durante horas. Controla tu mundo utilizando la tecnología inalámbrica más avanzada disponible, el cable Bluetooth de Westone cuenta con un control de 3 botones con un micrófono incorporado y se empareja con la mayoría de los teléfonos, laptops y tabletas por lo que podrás estar conectado con todos tus dispositivos habilitados para Bluetooth.

Los audífonos Westone Wx con cable Bluetooth 40 removible está diseñado para los amantes de la música que desean mantenerse conectados con su música y con el exterior. Con la tecnología aptX, Wx corta el cable y te permite tomar llamadas telefónicas, disfrutar de tu música, películas y cualquier otro contenido con la libertad que solo la conexión inalámbrica puede brindarte.

Vistazo rapido

  • Tipo de driver.
  • Impedancia.
  • Respuesta de frecuencia.
  • Sensibilidad.
  • Bluetooth.
  • Vida de la batería.
  • Rango de Bluetooth.
  • Puntas para los oídos.
Tipo de driver.

Driver de armadura balanceada, rango completo.

Impedancia.

19 ohms.

Respuesta de frecuencia.

20 Hz – 16 kHz.

Sensibilidad.

114 dB.

Bluetooth.

Versión 4.0 con aptX.

Vida de la batería.

Hasta 8 horas.

Rango de Bluetooth.

10 metros.

Puntas para los oídos.

5 pares de puntas de espuma.

Información adicional

Marca

WESTONE AUDIO

Adaptador Para Conector

NO

Articulados

NO

Impedancia

19 OHM

Numero De Auriculares

2

Respuesta De Frecuencia

HI-FI

Sensibilidad

114 DBSPL