FUNDA TURBOSOUND MOD. IP2000-PC

$1,541.94

Funda de transporte de lujo para el subwoofer iP2000, resistente al agua, material exterior resistente de nylon negro multicapa que evita la entrada de suciedad y polvo, interior grueso acolchado de espuma que proporciona una protección superior en tránsito, aberturas para asas de transporte integrales y correa para el hombro, diseñado y fabricado en U.K.

Descripción

La mejor protección para tu sistema.

Dependes de que tu sistema PA funcione perfectamente noche tras noche, así que protégelo con una gran funda Turbosound, resistente al agua y con cubierta de lujo. Está hecha de nylon negro multicapa súper resistente y es un accesorio indispensable para tu altavoz de columna.

Vistazo rapido

  • Protección contra elementos.
  • Hecho para viajar.
  • Valor.
Protección contra elementos.

La robusta funda iP2000-PC ayuda a mantener tu subwoofer iP2000 libre de suciedad y humedad durante el trayecto hacia y desde el concierto y lo protege también del polvo durante las presentaciones.

Hecho para viajar.

Equipada con una cómoda asa de transporte y una correa para hombro, esta funda lleva tu altavoz en una gruesa capa de acolchado interior para una protección excepcional durante los trayectos.

Valor.

Esta funda de nylon negro súper resistente y de múltiples capas se adapta a tu subwoofer iP2000 como un guante y protege tu inversión de la suciedad, el polvo y la lluvia y es una forma increíblemente asequible de mantener tu equipo con un aspecto elegante durante años.