PEDAL NUX NDR-5 ATLANTIC DELAY & REVERB

$2,847.67

Pedal de delay y reverb para guitarra, 3 efectos de delay: 70’s Analog, 60’s Tape y 80’s Digital, nivel de delay, time y repeat, Nux Smart Tap patentado con opciones de subdivisión de Tap, 3 efectos de reverb: Spring, Plate y Hall, nivel de reverb y decay, plate reverb con efecto shimmering, entrada TRS (conexión de loop de efectos por medio de un cable Y), switch de nivel de entrada (-10 dB / +4 dB), salida paralela o serial y enrutamiento interno, salida estéreo, puerto USB para actualizaciones de firmware.

Descripción

Un nuevo horizonte para la experiencia de Delay & Reverb.

El pedal Nux Atlantic cubre varios tipos de Delay y Reverb que son muy representativos en la historia: 60’s Tape-Echo, 70’s BBD Analog Delay, 80’s Digital Delay, Spring Reverb, Plate Reverb y Hall Reverb. Los últimos algoritmos con tecnología Core Image de Nux, te ofrecen no sólo estos efectos clásicos, sino también los modernos efectos Shimmer y Freeze, que te inspiran a crear ideas musicales de ensueño. Su función patentada Smart Tap comprende automáticamente si deseas activar o desactivar delay o tap en el tempo.

Vistazo rapido

  • Efectos.
  • Smart Tap.
  • Ahí lo tienes.
  • Efectos de Reverb del Atlantic.
  • Enrutamiento interno.
  • Entradas y salidas.
Efectos.

70’s (40ms – 400ms): El retro-delay se combina con la tecnología moderna sin perder las repeticiones realistas con el efecto BBD tan esencial para capturar la sensación retro de los años 70.
60’s (55ms – 550ms): Un efecto de máquina echo-tape cálida y polvorienta, repleto de una variedad de golosinas sólo analógicas. Colores saturados que convierten cualquier sonido en vintage. Ajusta la perilla Repeat al máximo y usa la perilla Time para obtener una experiencia, igual que la máquina real echo-tape.
80’s (80ms – 800ms): Una invención de la era digital, repeticiones cristalinas. Las repeticiones limpias copiadas digitalmente transportan tu señal sin partículas de color absolutamente cero. Esta es la mejor opción si no deseas mezclar tu chorus favorito con otro efecto de coloración o tu efecto de modulación favorito.

Smart Tap.

Sincroniza instantáneamente tus retrasos con el tempo que deseas acompañar. La función Smart Tap patentada por Nux es más conveniente e inteligente que la función Tap Tempo normal. No tienes que confundirte presionando el pedal para ingresar el modo Tap Tempo. Ahora con Smart Tap, simplemente puedes tocar el pedal para configurar el tempo en cualquier momento. Tap Tempo: El rango es 125 ms – 1500 ms para todos los tipos de delay. Antes de usar Tap Tempo, puedes configurar la división de control Tap para controlar la velocidad de delay y el patrón de delay. Por ejemplo, puede ser muy difícil usar el tempo Tap para establecer un efecto de delay slap-back rápido para tocar Rockabilly o Rock ‘n Roll. Al configurar la perilla Time para 1/4 y usar Tap Tempo para sincronizar la velocidad de delay con el ritmo de la batería, podrás obtener la velocidad de delay 4 veces más rápido que tu velocidad de tapping.

Ahí lo tienes.

Otra sugerencia es que si es drumbeat es demasiado rápido para atraparlo con el Tap Tempo, usa 1/2 y toca en interruptor a la mitad de la velocidad del tempo, la velocidad de delay será dos veces más rápida que tu toque. Problema resuelto.

Efectos de Reverb del Atlantic.

Spring Reverb: Crea un filtro de atmósfera polifónica que capta los reflejos del sonido desde el fondo del tanque de spring-reverb. Puedes ajustar el tamaño del tanque con la perilla Level y establecer la distancia de reflexión con la perilla Decay.
Plate Reverb & Shimmer: Reflejos rectos y limpios dentro de una habitación de paredes planas. Puedes controlar el tamaño de la habitación con la perilla Level y luego ajustar el punto de rebote de Delay con la perilla Decay. Si mantienes presionado el switch Reverb, los reflejos rectos se calentarán y formarán remolinos por todo el interior de la habitación, creando un efecto Shimmer.
Hall Reverb: El sonido de una sala bien diseñada. Ya sea que el tamaño de la sala sea grande o pequeño, los muebles de pared emitirán los reflejos. Puedes ajustar el tamaño de la sala interior, desde un pequeño garage hasta una enorme estructura con la perilla Level y aumentar o disminuir el número de objetos en las paredes con la perilla Decay. Menos decay significa más objetos y un desvanecimiento de la reflexión más rápido.

Enrutamiento interno.

El pedal Nux Atlantic Delay & Reverb también tiene control de enrutamiento interno entre los dos efectos para que puedas elegir cuál es el primero. En el modo serie, puedes crear un reverb de reflexión profunda con repeticiones wet o dry o puedes dividir la señal de tu guitarra y agregar ambos efectos en la cadena paralela. Cada efecto se mezclará con las señales secas separadas.

Entradas y salidas.

Tiene una entrada estéreo de 6.35 mm y 2 salidas para la mejor experiencia de delay y reverb. Al conectar un cable TRS en la entrada del pedal, puedes agregar el Atlantic a cualquier cadena de efectos a través de la conexión de Send/Return utilizando un cable Y o un cable Insert. Tiene un switch de nivel de entrada, +4 dB/-10 dB (alta impedancia/baja impedancia).

Caracteristicas

  • Pedal de delay y reverb para guitarra.
  • 3 efectos de delay: 70’s Analog, 60’s Tape y 80’s Digital.
  • Nux Smart Tap patentado.
  • 3 efectos de reverb: Spring, Plate y Hall.
  • Entrada TRS.
  • Switch de nivel de entrada (-10 dB / +4 dB).
  • Salida paralela o serial y enrutamiento interno.
  • Salida estéreo.
  • Puerto USB para actualizaciones de firmware.

Información adicional

Marca

NUX

Alimentacion

DC

Aplicacion

ELECTRICA

Efectos

DELAY

Incluye Bateria

NO

Incluye Eliminador De Corriente

NO

Tipo

TIEMPO