SISTEMA BEHRINGER PODCASTUDIO 2 USB

$2,948.65

Paquete completo de podcast, todo lo que necesitas para un podcasting profesional, producción musical y grabación digital en casa, incluye una mezcladora XENYX 302USB de 5 entradas con interfaz USB/Audio incorporada y preamplificador XENYX de micrófono, un micrófono dinámico XM8500 tipo broadcast con filtro pop de 2 etapas y unos audífonos HPM1000 de estudio de alto rendimiento con respuesta de frecuencia ultra ancha, incluye también un soporte de micrófono de mesa, un cable XLR para micrófono, un cable USB y una guía ilustrada de inicio rápido “How to Podcast”.

Descripción

Excelente rendimiento a un precio súper asequible.

¿Buscas la forma ideal para expresarte? ¿Alguna vez soñaste con convertirte en un famoso productor? Entonces el podcasting es la respuesta y el paquete USB PODCASTUDIO 2 tiene todo lo que necesitas para hacer podcast de alta calidad, producir tu propia música y grabaciones en casa, además funciona perfectamente con tu computadora, ya sea PC o MAC. Incluso proporcionamos todo el software que necesitarás, una mezcladora XENYX 302USB con interfaz USB/Audio, un micrófono XM8500, unos audífonos HPM1000 y mucho más, estará en funcionamiento en cuestión de segundos, apenas lo saques de su caja.

No importa cuáles sean tus necesidades de mezcla de audio, la mezcladora XENYX 302USB proporciona el rendimiento y las características que pueden llevar tu talento al siguiente nivel. Con su calidad de sonido profesional, 5 entradas con nuestro legendario preamplificador de micrófono XENYX, interfaz USB/Audio incorporada, además de una robusta fiabilidad, la mezcladora XENYX 302USB es ideal tanto para tus presentaciones en vivo como para tus sesiones de grabación.

El micrófono dinámico XM8500 es el sueño hecho realidad de todo entusiasta de la grabación en casa o shows en vivo. Este micrófono de calidad profesional está diseñado para capturar tu sonido con una sensibilidad y una precisión sobresalientes. Con un patrón de captación cardioide para una excelente separación de la fuente de sonido y rechazo de retroalimentación, este micrófono de respuesta de frecuencia ultra ancha es una excelente opción para cualquier escenario en vivo o de grabación y es lo suficientemente resistente como para aguantar el uso rudo. Con su sistema shock-mount integrado, adaptador de soporte de micrófono, un filtro esférico de viento y pop, todo en un estuche resistente a los impactos, el XM8500 puede ser el único micrófono que necesitarás.

Los audífonos HPM1000 proporcionan todo lo que necesitas para escuchar con comodidad. Los audífonos de forma ovalada contienen cápsulas de alta resolución que proporcionan todos los matrices de tu sonido. Con un cable single-sided resistente a los enredos, una diadema ultra cómoda y un adaptador de 1/4″ para conector de 1/8″, los audífonos HPM1000 son compatibles con todo, desde tu smartphone hasta tu mezcladora.

Debido a que querrás aprovechar al máximo el potencial de grabación y podcasting de tu XENYX 302USB, hemos incluido todo el software que necesitarás para la grabación, edición e incluso podcasting de audio, todo sin cargo y descargable desde la página de Behringer. Estarás listo para lanzarte en vivo desde tu PC o MAC desde el primer momento. También se proporciona descarga gratuita de más de 150 instrumentos virtuales y complementos de efectos, convirtiendo tu computadora en un potente estudio de grabación.

Vistazo rapido

  • XENYX 302USB.
  • XM8500.
  • HPM1000.
XENYX 302USB.

Mezcladora análoga premium ultra compacta de 5 entradas con preamplificador de micrófono Xenyx, alimentación phantom, interface de audio USB integrada, ruido ultra bajo y alto headroom, alimentada a través de USB o adaptador de alimentación externo (incluido), ecualizador neo británico de 2 bandas para un sonido cálido y musical, entrada de 2 tracks asignable para salida de Main Mix o audífonos, Main Min más salida de audífonos separada, dimensiones: 46 x 114 x 136 mm, peso: 0.38 kg.

XM8500.

Micrófono dinámico vocal cardioide, suave aumento de presencia de frecuencia media para una excelente proyección de la voz, respuesta de frecuencia ultra-ancha, salida extremadamente alta, sistema de montaje Shock Mount para reducir el ruido de manejo, filtro de aire esférico y anti pop integrados, incluye adaptador para stand y estuche resistente a impactos.

HPM1000.

Audífonos multi propósito con respuesta de frecuencia ultra ancha, alto rango dinámico, cápsulas de alta resolución, conector de 1/8 y adaptador de 1/4 incluido, cable de 2 metros un solo lado, orejeras ovaladas y cómoda diadema, respuestade frecuencia: 20 Hz – 20 kHz, potencia máxima de 100 mW, impedancia de 32 ohms,sensibilidad: 105 dB, @ 1 kHz.

Información adicional

Marca

BEHRINGER

Amplificada

SI

Efectos

SI

Numero De Bandas De Eq

2

Numero De Canales

5