PROCESADOR BEHRINGER MOD. FBQ100

$2,817.83

Procesador destructor de retroalimentación SHARK FBQ100 con preamplificador d micrófono integrado, delay line, noise gate y compresor, localiza y destruye automáticamente e inteligentemente hasta 8 frecuencias de retroalimentación, filtros estrechos FBQ para una supresión de retroalimentación extremadamente eficaz manteniendo la máxima calidad de sonido, entrada de micrófono/línea de ruido ultra bajo con control de ganancia y alimentación phantom de +48V, delay line con hasta 2,5 segundos de delay ajustable en metros, pies o mseg, noise gate con ajustes parámetros automáticos y manuales, compresor automático con densidad variable, filtro subsónico con frecuencia de corte ajustable, entradas balanceadas y salidas servo-balanceadas con TRS 1/4” y conectores XLR chapados en oro, dimensiones: 56 x 88 x 132 mm, peso: 0.38 kg.

Descripción

Elimina todas las frecuencias no deseadas.

¿Buscas un gran control de la retroalimentación? Tal vez necesitas un compresor o un noise gate o una gran caja DI para instrumentos de nivel de línea. Ya sea que lo utilices con micrófonos, instrumentos acústicos o como un delay-line para sistemas de altavoces de lugares grandes, el FBQ100 es una herramienta imprescindible para tu kit de estudio y en vivo. Gracias a su inteligente “Modo de Aprendizaje”, el FBQ100 puede igualar automáticamente tu PA y proteger tu sistema de sonido de la retroalimentación.

El algoritmo de búsqueda de Behringer garantiza que las frecuencias de retroalimentación se atenúan en una fracción de segundo, utilizando filtros estrechos de 1/60 octava. Los filtros restantes actúan automáticamente según sea necesario, ajustando sólo las frecuencias específicas que causan la retroalimentación, por lo que la música se mantiene potente y viva.

Más allá de la versatilidad.
El preamp de micrófono ajustable, con alimentación phantom conmutable de +48V y tecnología de ruido ultra bajo, garantiza un sonido ultra-musical libre de ruido. Puedes elegir entre professional studio (+4 dB) o nivel de salida de micrófono, por lo que el FBQ100 se puede conectar directamente a la entrada de micrófono de un dispositivo de grabación. Prácticamente cualquier tipo de señal puede conectarse y convertirse.

Gestión total de altavoces.
Se requieren delay-lines para compensar las variaciones de tiempo resultantes del posicionamiento del altavoz en lugares grandes. El delay del FBQ100 se puede ajustar en metros, pues o milisegundos. El tiempo de delay máximo de 2.5 segundos corresponde a una distancia de 850 metros. La combinación de varios FBQ100 con el kit opcional de montaje en rack pone un completo sistema de gestión de altavoces a tu alcance.

Vistazo rapido

  • Entradas de audio.
  • Salidas de audio.
  • Especificaciones del sistema
  • Procesamiento digital.
  • Display.
  • Fuente de alimentación.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entradas de audio.

Conectores: XLR y TRS 1/4″.
Impedancia: 6 kilo-ohms balanceado y 3 kilo-ohms desbalanceado.
Nivel de operación nominal: Micrófono o fuente de nivel de línea (conmutable).
Nivel de entrada máximo: +19 dBU a nivel de micrófono o nivel de línea.

Salidas de audio.

Conectores: XLR y TRS 1/4″.
Impedancia: 60 ohms balanceado y 30 ohms ohms desbalanceado.
Nivel de operación nominal: Fuente de nivel de micrófono o +4 dBu (conmutable).
Nivel de entrada máximo: +20 dBU a +4 dBu en nivel nominal, -12 dBu a nivel de micrófono.

Especificaciones del sistema

Respuesta de frecuencia: 10 Hz a 21 kHz.
Ruido:
>92 dB a nivel de línea, sin ponderar, 22 Hz a 22 kHz.
>89 dB a nivel de micrófono, sin ponderar: 22 Hz a 22 kHz.
THD: 0.007% típico @ +4 dBu, 1 kHz, gain 1.

Procesamiento digital.

Convertidores: 24 bit Sigma-Delta, 64/128 times oversampling.

Display.

Tipo: Display LED numérico de 4 dígitos.

Fuente de alimentación.

120V60 Hz.
Consumo de energía: 19 watts.

Dimensiones.

56 x 88 x 132 mm.

Peso.

0.38 kg.

Información adicional

Marca

BEHRINGER

Numero De Entradas

1

Numero De Salidas

1

Tipo De Conexiones De Entrada

XLR

Tipo De Conexiones De Salida

XLR

Tipo De Procesador

FRECUENCIA