PEDAL T.C. P/GUITARRA FLASHBACK MINI

Pedal delay para guitarra, controles de delay, retroalimentación y nivel de efecto, varios tipos de delay: analógico, tape, baja fidelidad, dinámico, modulación 2290, ping-pong, slap e inverso, dimensiones: 48 x 48 x 93 mm, utiliza adaptador de corriente de 9V (no incluido), true-bypass y dry-through analógico, puerto USB mini para TonePrints.


Categorías: , ,

Descripción del producto

Retardos increíbles y para rato.

El Flashback Mini Delay es una nueva vuelta de tuerca de todo el saber hacer del legendario retardo 290 de TC Electronic, con siete segundos de retardo y una increíble selección de los mejores sonidos de retardo del momento.

Desde impresionantes reproducciones de ecos analógicos y retardos de cinta a un ajuste específico de 2290: El Flashback Mini Delay es el paquete completo. En verdad, nos encantan los sonidos de retardo (al fin y al cabo, fueron el origen de lo que es TC hoy en día), por lo que el Flashback Mini Delay es nuestra oda a todo lo que hace que el sonido de retardo sea algo tan maravilloso.

Simplemente haz un rasgueo en tu guitarra para sincronizarlo. La marcación audio te permite ajustar el tiempo de retardo de forma rápida, precisa, sobre la marcha y sin problemas para que puedas pasar directamente a la parte divertida: Tocar.

La sincronización con el resto de tu banda, pista de acompañamiento o con el tempo que llevas en mente es un proceso natural e intuitivo: Simplemente rasguea las cuerdas al tempo que quieras en tu guitarra y el Flashback hará el resto.

Bypass real.
En TC tenemos una filosofía muy sencilla: Cuando estés usando uno de nuestros productos, deberías escuchar algo maravilloso, pero si no lo usas, ese producto no debe producir efecto alguno sobre el sonido. Esta es la razón por la que este pedal dispone de Bypass real. Cuando la unidad está en bypass, realmente está en off y no produce ninguna influencia sobre tu sonido, lo que da como resultado una máxima claridad y mínima pérdida de agudos.

También quedarás encantado de escuchar (literalmente) que este pedal de efectos TC Electronic hará que tu sonido seco y sin procesar pase por la unidad sin ni siquiera convertirlo a digital, lo que mantendrá tu sonido original puro y sin latencias. A esta función se le conoce como dry-through analógico.

Vistazo rapido

  • Controles.
  • Tipos de retardo.
  • Modo de bypass.
  • Circuitería de señal.
  • Dimensiones.
  • Conector de entrada.
  • Conector de salida.
  • Toma de corriente alterna.
  • Impedancia de entrada.
  • Impedancia de salida.
  • Puerto USB.
Controles.

DELAY: Control de tiempo de retardo.
FEEDBACK: Control de realimentación.
FX LEVEL: Control de nivel del efecto.

Tipos de retardo.

ANA: Retardo analógico.
TAPE: Retardo de cinta.
LOFI: Retardo de baja fidelidad.
DYN: Retardo dinámico.
MOD: Retardo con modulación 2290.
P. PONG: Retardo ping-pong.
SLAP: Retardo slap.
RVS: Retardo inverso.

Modo de bypass.

True-bypass.

Circuitería de señal.

Dry-through analógico.

Dimensiones.

48 x 48 x 93 mm.

Conector de entrada.

Jack estándar de 6.3 mm – mono/TS.

Conector de salida.

Jack estándar de 6.3 mm – mono/TS.

Toma de corriente alterna.

Estándar 9V CC, centro negativo >100 mA (adaptador no incluido).

Impedancia de entrada.

1 mohm.

Impedancia de salida.

100 ohms.

Puerto USB.

Conector USB mini para la carga y edición de TonePrints personalizados y para actualizaciones de software.