FUNDA PROEL P/TECLADO BAG900PN

Funda para teclado Proel modelo BAG900PN. Nylon acolchado con tela exterior, amplios bolsillos delanteros para guardar libros de música y accesorios, relleno de espuma suave cubierto con forro interior.
Artículo sobre pedido


Categorías: , ,

Descripción del producto

La mejor funda.

La nueva serie 900 de fundas de teclado de Proel ha sido diseñada para el músico aficionado que busca una funda resistente y práctica y al mismo tiempo a un nivel de precio adecuado.

Está construida a partir de suave nylon 420D con bordes exteriores de tela y con interior de espuma de alta densidad de 20 mm. Equipado con correas de velcro que permiten sostener el teclado.

Las agarraderas están acolchadas para una máxima comodidad, se pueden cerrar con velcro. Correas de hombro ajustables y acolchadas que se fijan a la funda con anillos de metal resistente. Cuenta también con cierres con etiquetas extraíbles.

Vistazo rapido

  • Medidas.
  • Materiales de construcción.
  • Color.
  • Agarraderas.
  • Accesorios.
Medidas.

950 x 150 x 380 mm.

Materiales de construcción.

Suave nylon 420D con bordes exteriores de tecla,
Interior de espuma de alta densidad de 20 mm.
Correas de velcro para proteger el teclado.

Color.

Negro,

Agarraderas.

Asas de velcro, manijas fortalecidas y correas de hombro ajustables y acolchadas que se fijan a la funda con anillos de resistente metal.

Accesorios.

Bolsillos colocados en la parte frontal de la funda para libros y accesorios, cierres resistentes con etiquetas extraíbles.

Caracteristicas

  • Patas de caucho como antideslizante.