ENCORDADURA DADDARIO MOD. EJ-88S

Juego de cuerdas para ukulele soprano, calibres .024, .030, .036, .026, afinación estándar GCEA, fabricadas con Nyltech, material exclusivo para el tono tradicional del ukulele, sonido cálido y comparable a la tripa natural, paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.


Categorías: , ,

Descripción del producto

Obtén el sonido original del ukulele.

La encordadura EJ88S de D Addario está diseñada para utilizarse con todos los ukeleles soprano. Cada cuerda dentro de este set, está fabricada con nuestro exclusivo material Nyltech y optimizada para una afinación estándar G/C/E/A.

Desarrollado en colaboración con Aquila, las cuerdas Nyltech de D Addario son una exclusiva mezcla de materiales diseñados para ofrecer una combinación óptima de tono cálido pero con punch, toque confortable, entonación precisa y una estabilidad de afinación que no se puede encontrar en otras cuerdas para ukelele.

D Addario es la marca de cuerdas para instrumento más vendida del mundo. Sus productos son el resultado de más de un siglo de investigación y desarrollo y son instaladas como equipo de serie en las mejores marcas de instrumentos. La pureza de sus materiales y la maquinaria de alta tecnología empleadas en la fabricación de sus productos hacen de D Addario la marca preferida por los músicos más relevantes de la actualidad. Todas las encordaduras D Addario vienen en empaques sellados con un gas especial que previene la corrosión y son amigables con el medio ambiente.

Vistazo rapido

  • Aplicaciones.
  • Material.
  • Empaque ecológico.
  • Calibres.
Aplicaciones.

Diseñado para ukeleles soprano con afinación estándar G/C/E/A.

Material.

Mezcla de materiales diseñados para ofrecer una combinación óptima de tono cálido pero con punch, toque confortable, entonación precisa y estabilidad de afinación, todo esto ofreciendo un sonido clásico de ukelele tradicional.

Empaque ecológico.

Paquete ecológico y resistente a la corrosión para conservar la frescura de las cuerdas.

Calibres.

.024, .030, .036, .026.

Caracteristicas

  • Sonido cálido y comparable a la tripa natural.
  • Fabricadas en USA.


Aplicacion UKULELE
Material NYLTECH
Calibre .024, .030, .036, .026.
Exp NO