BATERIA SONOR MOD. SMF 11 STAGE 1 WM

Batería acústica profesional Sonor serie Smart Force Stage 1. Fabricada con madera de álamo. Configuración: Bombo de 22x17.5", toms de aire de 12x9" y 13x10", tom de piso de 16x16" y tarola de 14x5.5" pulgadas. Incluye hardware 1 atril recto para platillo, 1 atril de contratiempos, 1 atril de tarola y 1 pedal de bombo.


Categorías: ,

Descripción del producto

La mejor manera de iniciar.

El modelo Smart Force de Sonor está diseñado especialmente para principiantes a un precio atractivo. Extremadamente interesante para todos los rockeros, jazzistas, entusiastas del metal y del blues o cualquier baterista que busque una batería de uso rudo pero versátil.

Vistazo rapido

  • Sonido.
  • Diseño.
  • Espesor de la concha.
  • Parche amortiguado de bombo.
  • Lugs salva-tono con diseño de sonor.
  • Braket de bombo.
  • Patas de bombo.
  • Tom holder doble.
  • Hardware incluido.
Sonido.

Cada tambor de la serie Smart Force, tiene 9 capas de madera de álamo, lo que proporciona un sonido equilibrado y mucha potencia en el frente.

Diseño.

El álamo ofrece una máxima resistencia, un curveado perfecto y tensión neutral, gracias a la laminación cruzada de libre tensión de las capas de madera individuales (CLTF: Proceso de laminación cruzada de libre tensión). El acabado de la cubierta es muy resistente y de larga duración y la mano de obra es impecable.

Espesor de la concha.

Cada concha tiene 9 capas de madera de álamo de 7.2 mm de espesor.

Parche amortiguado de bombo.

Parches de bombo amortiguados y resonantes que proveen un sonido todo-poderoso y dinámico.

Lugs salva-tono con diseño de sonor.

Los nuevos lugs Sonor Force, tienen un ajuste de rosca equipado con la función de salvaguardar esa afinación., previniendo que los tornillos se aflojen. Para el principiante, esto significa un ajuste prolongado.

Braket de bombo.

El bombo estándar de la serie Force se entrega con un bracket. El funcionamiento interno del bracket consiste en una base fuerte y segura, gracias a una aplicación suave, pero firme en la presión.

Patas de bombo.

Una base sólida a donde quiera que vayas. Las patas del bombo pueden intercambiarse entre goma y metal, girando la goma.

Tom holder doble.

Robusto e individualizado. Con este probado sistema de “Ball Clamp”, los toms pueden situarse en donde el baterista lo deseé.

Hardware incluido.

La Smart Force incluye un juego de hardware de 4 piezas que incluye un atril recto para platillo, atril para tarola, atril para contratiempos y pedal de bombo.


Hadware Incluido SI
Incluye Baquetas NO
Incluye Llave Para Afinar SI
Incluye Platillos NO
Material POPLAR (ALAMO)
Medida Bombo 1 22 PULGADAS
Medida De Tarola 1 14 PULGADAS
Medida Tom 1 12 PULGADAS
Medida Tom 2 13 PULGADAS
Medida Tom 3 16 PULGADAS
Numero De Capas 9
Numero De Piezas 5
Refuerzos Internos SI
Terminado De Herraje CROMO
Tipo De Parche REMO
Terminado MICA
Tipo De Herraje TROQUELADO