COMBO HI WATT P/BAJO MOD. B60/12

Combo para bajo, potencia de 60 watts, altavoz de 12" pulgadas de alto rendimiento, entradas high y low, ecualizador de 3 bandas y control de presencia, controles de nivel, ganancia y contorno, salida de extensión de altavoz, salida para audífonos, limitador, dimensiones: 523 x 285 x 554 mm, peso: 21.9 kg.


Categorías: ,

Descripción del producto

¡El autentico y poderoso sonido del rock!

fidelidad y su sorprendente potencia aseguran que tus ejecuciones sean escuchadas de forma profesional en el género que tú decidas. El B60/12 de Hiwatt es un combo sin precedentes ya que en él encontrarás la tecnología más innovadora, tal como el uso de transformadores que desarrollan la más alta potencia sin pérdidas como normalmente ocurre con transformadores convencionales. Es ideal para ensayos, clubes pequeños o como monitor en grandes conciertos.

HIWATT es una firma inglesa creada en 1960 y constituye una de las marcas más relevantes e influyentes del rock mundial con artistas como: The Who, Pink Floyd, Jethro Tull, Deep Purple, Scorpions, Journey, Cold Play, The Killers, The Hives, Supergrass, U2 y Cheap Trick.

Vistazo rapido

  • Ecualizador de 4 bandas.
  • Ganancia y volumen maestro (pre-post):
  • Dimensiones.
  • Peso.
Ecualizador de 4 bandas.

Graves, medios y agudos. La exactitud del EQ es asombrosa, tendrás la precisión de tus graves, agudos y medios con la claridad necesaria para recitales en vivo o grabaciones en estudio sin perder en ninguna modalidad la presencia deseada.

Ganancia y volumen maestro (pre-post):

La ganancia y el volumen maestro nos permiten controlar nuestro sonido no solo en volumen, también de manera que nunca se sature el control de la ganancia real.

Dimensiones.

523 x 285 x 554 mm.

Peso.

21.9 kg.