AMPLIFICADOR AMPEG P/BAJO MICRO-VR-HEAD

Amplificador para bajo, estado sólido (transistores), 200 watts de potencia, circuito "MOSFET" (menor consumo y mayor potencia), salida de audífonos y salida jack de 3.5 mm, controles: 15 dB Pad, Gain, Bass, Ultra-Mid, Treble, Volume y Limiter-Defeat, placa frontal plateada, color negro con esquinas cromadas, toma de alimentación universal, dimensiones: 30.4 x 14 x 25.4 cm.


Categoría:

Descripción del producto

El clásico sonido AMPEG.

No te dejes engañar por su diminuta (y nos atrevemos a decir) linda apariencia. EL Micro VR de Ampeg es una potencia compacta totalmente capaz de entregar 200 watts de sonido genuino Round Sound en una miríada de situaciones en vivo y de grabación. Este poderoso y portátil cabezal de estado sólido en una tracción Ampeg tradicional es una sorpresa agradable desde el momento en el que pones los ojos en él hasta el momento en que su indiscutible sonido llega a tus oídos.

El Ampeg SVT210AV es la alternativa portátil a una cabina SVT de tamaño completo. Es ideal para todas las situaciones de grabación sensibles en las que el SVT810-AV puede ser demasiado ruidoso y situaciones en las que puede ser demasiado grande, el SVT210AV está diseñado con el legendario sistema Infinite Baffle de Ampeg para una eficacia máxima de los altavoces y del tono real de Ampeg.

Vistazo rapido

  • Preamplificador.
  • Amplificador de potencia.
  • Potencia de salida RMS.
  • Controles de tono.
  • Control de tono medio.
  • Salida de línea balanceada.
  • Dimensiones.
Preamplificador.

Estado sólido.

Amplificador de potencia.

MOSFET.

Potencia de salida RMS.

200 watts a 4 ohms.

Controles de tono.

3 bandas.

Control de tono medio.

Ultra mid.

Salida de línea balanceada.

Sí.

Dimensiones.

30.4 x 14 x 25.4 cm.