INTERFASE BEHRINGER MOD. UMC1820

Interface de audio USB U-Phoria 2.0 de 18x20, 24-Bit/96 kHz, 8 preamplificadores Midas con alimentación phantom, E/S ADAT, compatible con los programas de grabación más populares, compatible con Windows y Mac, 18 entradas y 20 salidas con latencia ultra baja, E/S ópticas que soportan formatos S/PDIF, ADAT y S/MUX hasta 96 kHz, uso simultáneo de todas las señales analógicas coaxial S/PDIF, optical ADAT y MIDI, monitoreo directo de latencia cero en todas las entradas analógicas durante la grabación, entrada ADAT que permite la combinación con ADA8200 de Behringer (no incluido) para expandir a un total de 16 preamplificadores de micrófono MIDAS, control de mezcla input/playback y switch estéreo/mono para monitoreo directo, poderosas salidas de audífonos con controles individuales de nivel y fuente de selección de monitor A/B para DJ-style cueing, salidas Main con niveles dedicados de control Dim, Mute y Main, una unidad de rack de 19" pulgadas con soportes desmontables, resistente chasis de metal, dimensiones: 46 x 483 x 130 mm, peso: 1.8 kg.


Categorías: ,

Descripción del producto

Brillando en el dominio digital.

La increíble interface U-PHORIA de Behringer es un puente entre tu creatividad y tus fans. Este pequeño estudio USB 2.0 podrá grabar tu siguiente obra maestra en minutos con toda la conectividad necesaria para tus micrófonos, guitarras e incluso dispositivos MIDI.

Graba una voz perfecta a tu equipo basado en DAW gracias a sus 8 preamplificadores MIDAS asombrosamente puros de clase mundial que incluyen alimentación phantom para micrófonos de condensador, todo esto pasa por convertidores de 24 bits / 96 kHz para ofrecerte la mejor calidad posible. Tanto si eres cantautor, productor o simplemente necesitas una interface sólida para pistas de acompañamiento en un concierto, la U-PHORIA UMC1820 te ayudará a brillar en el camino digital.

Un estudio en una pequeña caja negra.
Cuando sea el momento de grabar en tu computadora, ya sea Windows o Mac, conecta tus micrófonos, instrumentos o fuentes de nivel de línea a esta interface que contiene 8 entradas XLR/TRS para darte la mejor flexibilidad. Conecta y comunícate con dispositivos MIDI y agregar el beneficio de control de superficies para el flujo de trabajo en estudio. Y puesto que esta interface es compatible con el software de grabación más popular (Avid Pro Tools*, Ableton Live*, Steinberg Cubase y otros) está más que listo para cualquier cosa.

Precisión a 96 kHz.
Tú tomas tus pistas en serio y la UMC1820 lo respeta, tanto que te ofrece una calidad de resolución de 96 kHz, incluso para las aplicaciones más exigentes de audio, así como post producción de video. Trabaja con confianza y precisión en tu software de edición de audio favorito y obtén resultados cada vez más profesionales.

MIDAS – LA leyenda en calidad de sonido.
Desde su formación en la década de 1970, Midas ha tenido una larga historia de innovación y liderazgo en el mundo de las consolas de mezcla de audio. Empleados por los más famosos equipos de instalación y touring alrededor del mundo, las legendarias consolas Midas como la XL4 y la Heritage 3000 se convirtieron rápidamente en los estándares de la industria.

Midas ha ganado su impecable reputación debido a su enfoque sin compromiso para el audio y su calidad de construcción y en particular para sus galardonados preamplificadores de micrófono, considerados por los expertos de la industria como los mejores diseños de audio. Basándose en este legado, la XL8 y la serie Pro de Live Mixing Systems continúan con esta gran herencia de calidad de audio premiada.

Behringer se enorgullece de incorporar un preamplificador de micrófono diseñado por Midas para ofrecer lo último en reproducción de audio de alta calidad tanto en entornos en vivo como en estudio.

Gran monitoreo.
El control de mezcla de la UMS1820 permite una latencia cero, lo que significa que los músicos pueden experimentar su rendimiento de forma clara y sin retardos o retrasos en la señal de retorno, lo que resulta en un mejor rendimiento y grabación. Su poderosa salida de audífonos tiene su propio control de nivel y selección de fuente de monitor para cueing CJ-style. Además ofrecemos software de grabación, podcasting y 150 plugins e instrumentos totalmente gratis desde la página de behringer.com.

Vistazo rapido

  • Entrada.
  • Salida.
  • Datos del sistema.
  • Audio digital I/O.
  • MIDI I/O.
  • Monitorización.
  • Procesamiento digital.
  • Digital I/O routing.
  • Conectividad bus de computadora.
  • Software.
  • Energía.
  • Dimensiones.
  • Peso.
Entrada.

Preamps: 8 Midas.
Tipo: Conectores combo XLR/TRS (Mic/Line/Instrument) 2 frontales y 6 en la parte posterior.
Nivel de atenuación de entrada: 8 x pad switch.
Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 85 kHz (+0 / -3 dB) / direct monitor.
Impedancia: Mic in: 3 kohms / Entrada de instrumento: 1 mohm.
Nivel de entrada máximo: Mic: 11 dBu / Line: 11 dBu / Instrument: 18 dBu.
Alimentación phantom: +48V conmutable 1-4 y 5-8.

Salida.

Tipo: 8 x TRS 1/4″ salidas de línea / 2 x TRS 1/4″ salidas principales, 2 x 1/4″ estéreo (audífonos).
Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 85 kHz (+0 / -0.3 dB).
Nivel máximo de salida: +16 dBu (salidas de línea) / +16 dBu (salidas principales) / +21.5 dBu (salidas de audífonos).

Datos del sistema.

Rango dinámico: 106 dB ponderado A.
Respuesta de frecuencia: 10 Hz – 40 kHz (0 / +0.3 dB) @ 96 kHz tasa de muestreo.

Audio digital I/O.

Tipo: Coaxial: RCA – 1 In, 1 Out / Optical: Toslink – 1 In, 1 Out.
Formatos soportados: ADAT, S/PDIF, S/MUX.

MIDI I/O.

Tipo: 5-pin DIN, 1 In, 1 Out.

Monitorización.

Control de monitor directo: Mix controls (inputs/playback 1-2) / Source select (analog inputs 1-2 / 1-8)/ Stereo/Mono select.
Main L/R Control: Output level 1/L – 2/R control, dim y mute switch.
Audífonos DJ cueing: Monitor switches (monitor mix 1-2 / playback out 3-4).

Procesamiento digital.

Resolución de convertidor: 24 bits.
Tasas de muestreo soportadas: 44.1 / 48 / 88.2 / 96 kHz.

Digital I/O routing.

S/PDIF select (OPT I/O switch out):
RCA In = Off.
Optical In = S/PDIF (canal 9-10).
RCA out + Optical Out = S/PDIF (canal 11-12).
ADAT Select (OPT I/O Switch In):
RCA In = S/PDIF (canal 9-10).
Optical In @ 96 / 88.2 kHz = S/MUX (canal 11-14).
Optical In @ 48 / 44.1 kHz = ADAT (canal 11-18).
RCA Out = S/PDIF (canal 11-12).
Optical Out @ 96 / 88.2 kHz = SMUX (canal 13-16).
Optical Out @ 48 / 44.1 kHz = ADAT (canal 13-20).

Conectividad bus de computadora.

USB 2.0, tipo B.

Software.

Sistemas operativos: Mac OS 10.9 o superior, Windows XP o superior. (Versiones anteriores de Mac, checar restricciones).
Drivers: Mac no requiere, para Windows, disponible para descargar desde behringer.com

Energía.

Voltaje: 12 V DC (desde adaptador de corriente).
Consumo de energía: 20 watts.

Dimensiones.

46 x 483 x 130 mm.

Peso.

1.8 kg.