MEZCLADORA ALLEN & HEATH XONE:23

Mezcladora Allen & Heath. Modelo: XONE:23. Mezcladora para DJ. 4 entradas. Salidas estéreo en XLR y monitores en RCA. Ecualizador de 3 bandas. Filtro LP + HP con control de resonancia. Loop de FX externos. Entrada de micrófono XLR con ecualizador de 2 bandas. Salida estéreo auxiliar. Entrada de para audífonos de 3.5 mm y 1/4". Construcción robusta. Faders suaves VCA. Cambio de crossfade por usuario. Switch para curva de crossfader. Distorsión ultra-baja. Placa de 2 mm. Indicadores de LED de 9 secciones.


Descripción del producto

La mezcladora de alto rendimiento que todos los DJs quieren tener.

La Xone:23 es una mezcladora 2+2 con características de alto nivel como las que se usan alrededor del mundo en los clubes más prestigiosos. Cuenta con el legendario filtro resonante, faders VCA, ecualización de 3 bandas (total kill) switches iluminados, selector de curva de crossfade sin dejar de lado el estilo y sonido de la mundialmente reconocida familia Xone de Allen & Heath.

Vistazo rapido

  • Corazón de la mezcladora.
  • Canales estéreo.
  • Entradas y salidas de grado profesional.
  • Estilo de la DB4.
Corazón de la mezcladora.

El renombrado sistema de VCF (Filtro de control de voltaje) ofrece filtros de paso bajo y paso alto que llevan desde el sonido más suave hasta lo más ponchado en el control de resonancia. También hay un loop externo de efectos conectado a este sistema.

Canales estéreo.

Los 2 canales estéreo tienen controles independientes para cada entrada, así se tiene la posibilidad de 4 fuentes estéreo simultáneamente. También existe un send y un return para efectos externos.

Entradas y salidas de grado profesional.

La salida principal de la mezcladora y la entrada del micrófono son en XLR y existe una salida en RCA dedicada a grabación. También se cuenta con una salida de monitoreo con su propio control de volumen.

Estilo de la DB4.

La Xone:23 cuenta con características únicas en su rango, como perillas suaves, botones luminosos, medidores de LED, carcasa moderna y robusta. Esta mezcladora también puede tener una mejora con el ultimo Innofader para el rendimiento mejorado del scratch, disponible como accesorio.

Caracteristicas

  • Entrada de audífonos de 3.5 mm y 1/4″.
  • Medidores luminosos de 9 segmentos.
  • Headroom de 20 dB.
  • Placa de acero frontal de 2 mm.