Políticas

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE NUESTRA PAGINA WEB:

Este contrato describe los términos y condiciones aplicables al uso de contenidos, productos, herramientas y servicios ofrecidos a través del sitio www.montebelo.mx, operado por MUSICAL MONTEBELO S.A. DE C.V. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los servicios que se ofrecen, podrá hacerlo sujetándose a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo en www.montebelo.mx, participas en nuestro “Servicio” y aceptas los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo su limitación a usuarios que sean proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

 

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder a www.montebelo.mx o utilizar cualquier parte de este dominio, estás aceptando los “Términos de Servicio”. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web. El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en la República Mexicana, por lo cual, MUSICAL MONTEBELO SA DE CV no asegura que el sitio web cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el usuario reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el sitio web lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, así bien, Musical Montebelo no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

 

  1. De la página (dominio) en internet.

El objeto de los presentes TERMINOS Y CONDICIONES es regular el acceso y la utilización del SITIO WEB, entendiendo por este cualquier tipo de contenido, producto o servicio que se encuentre a disposición del público en general dentro del dominio: “www.montebelo.mx”.

 

El titular se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenida en el SITIO WEB, en este sentido, el USUARIO reconoce y acepta que MUSICAL MONTEBELO SA DE CV en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o cancelar cualquiera de los elementos que conforman a www.montebelo.mx o el acceso a los mismos.

 

El acceso a parte de los contenidos como “compra de productos” del sitio podrán realizarse previa suscripción o registro previo del USUARIO.

 

El sitio web www.montebelo.mx se encuentra dirigido exclusivamente a personas que cuenten con la mayoría de edad (mayores de 18 años); en este sentido, MUSICAL MONTEBELO SA DE CV declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.

 

El SITIO WEB está dirigido principalmente a USUARIOS residentes en la República Mexicana, por lo cual, MUSICAL MONTEBELO SA DE CV no asegura que el SITIO WEB cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que, si el USUARIO reside o tiene su domicilio establecido en otro país y decide acceder o utilizar el SITIO WEB lo hará bajo su propia responsabilidad y deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo MUSICAL MONTEBELO SA DE CV ninguna responsabilidad que se pueda derivar de dicho acto.

 

Se hace del conocimiento del USUARIO que el TITULAR podrá administrar o gestionar el SITIO WEB de manera directa o a través de un tercero, lo cual no modifica en ningún sentido lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

  1. Limitaciones de procesos a usuarios.

 

Se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito, cuenta de PayPal o tarjeta de débito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar transmisiones a través de varias redes, y cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

 

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no afecta a estos términos.

 

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda en línea con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta.

 

Se reserva el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Se reserva el derecho de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Se reserva el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo en el medio donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por el usuario cumpla con las expectativas del mismo usuario que obtuvo esa información o material comprado u obtenido, o que cualquier error en el servicio será corregido, aun cuando se procede con el mayor cuidado posible.

 

 

Facturación:

 

La factura solo podrá ser expedida el día que se refleje el pago en nuestra cuenta (depósito o cargo a tarjeta). Los datos para el documento fiscal tienen que ser descritos en el pedido, así como se presenten dichos datos en el pedido se presentarán en la factura. Cualquier duda o aclaración puedes comunicarte con nosotros por cualquier medio digital (Facebook, Instagram, WhatsApp, correo electrónico, o por teléfono). Después de generar la factura de tus productos ya sea genérica o fiscal no se podrá hacer la cancelación de ella. Los datos necesarios para realizar la factura son los siguientes:

  1. Razón social.
  2. RFC
  3. Dirección:
    • Calle
      Numero
      Colonia
      Código postal
      Municipio/Ciudad
      Estado
  4. Número telefónico
  5. Correo electrónico

 

Ninguno de los datos mencionados anteriormente debe faltar al momento de facturar. Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse directamente con nosotros, ya sea por correo ventas.internet@montebelo.mx o cualquiera de nuestras redes sociales (“Musical Montebelo”).

 

 

 

 

 

 

POLITICAS DE ENVIOS:

 

Los envíos corren por riesgo del cliente. En el momento en que la mercancía es entregada por parte de la empresa Musical Montebelo al transportista, el riesgo pasa al cliente. La entrega se realizará en la dirección proporcionada por el cliente. Los precios de Musical Montebelo son precios de contado incluyendo IVA (impuesto al valor agregado) todos los envíos tendrán el cargo extra que genere el enviar el producto. Musical Montebelo se limita a la venta solo dentro de la República Mexicana. La mercancía debe ser revisada inmediatamente después de su recepción por el cliente (máximo de 24 horas después de la hora que la paquetería registra la entrega en su portal web).

El tiempo de entrega estimado de un paquete es de 3 a 7 días hábiles (hasta 12 dependiendo tu ubicación), sin embargo, cabe aclarar que después de ser entregado a la empresa de mensajería nos deslindamos de algún contratiempo generado por cualquier situación durante el trayecto del producto. Musical Montebelo se deslinda de cualquier daño provocado por el transportista.

 

  1. Revisar existencias
  2. Facturación y pedido.
  3. Deposito o tarjeta
  4. Enviar el comprobante por correo internet@montebelo.mx con número de pedido.
  5. Esperar confirmación de su pago.
  6. Facturación del pedido.
  7. Guía de sus productos.

 

POLITICAS DE GARANTÍAS EN PRODUCTOS:

 

Todos nuestros productos tienen garantía de hasta 2 meses ante defectos de fabricación, así como la garantía que ofrece el proveedor (en cada marca es distinto). La misma se podrá hacer válida en el plazo antes mencionado y en los siguientes casos:

  • Cuando el producto tenga un desperfecto causado por su misma construcción.
  • Cuando el producto viene con rayas y marcas de fábrica.
  • Cuando el producto no cumple con lo que se ofrece en su descripción.

La garantía no será válida cuando el o los productos presenten golpes, marcas de uso, modificaciones, rastros de agua o humedad, cuando hayan sido mojados o manipulados por el cliente.

La garantía podrá hacerse válida a través de una de las siguientes maneras:

  • Cambio por el mismo producto (siempre y cuando exista y se tenga en stock).
  • Arreglo del producto sin costos extra para el comprador: esto se ofrece siempre y cuando el problema tenga una solución mínima y no deba ser arreglado por completo.
  • Cambio por el mismo producto (en caso de que no esté en existencia), pero este debe ser importado nuevamente.
  • Cambio por un producto de similar o mayor valor: si es menor no se devuelve la diferencia, se tendrá que abonar la diferencia en mercancía, si es mayor el cliente paga la diferencia.

Cuando el o los productos presenten golpes (de fábrica o paquetería), marcas de uso, modificaciones, rastros de agua, humedad o manipulación al momento de desempacarlos, se deberá notificar a la tienda Musical Montebelo a través de cualquiera de los medios de contacto presentados en este sitio web en un plazo no mayor a 24 horas posteriores a la hora de recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería. De lo contrario nos reservaremos el derecho de hacer válida la devolución. Si el reporte se realiza antes de 24 horas a partir de la recepción del paquete marcada por el proveedor de paquetería se abogará por el cliente ante dicho proveedor, sabiendo esto no se garantiza que se haga válido el derecho de devolución del producto y reembolso del dinero.

El derecho de devolución no es válido, por la naturaleza del producto los artículos de registro, grabaciones de audio y video, programas de software y productos coleccionables.

El caso de que el cliente haga válido su derecho de garantía se deberá rembolsar las prestaciones recibidas por ambas partes cubriendo el cliente los costes del envío además de las comisiones cobradas por el banco donde se realizó el pago.

Musical Montebelo puede no aceptar la devolución en caso de que el producto llegue con marcas de uso o modificación este será revisado en nuestra tienda y una vez aceptado se confirmará con el cliente su devolución.

La obligación por parte de la empresa para la restitución del pago es dentro de los 30 días tomando en cuenta como plazo en el momento de que la devolución sea aceptada por Musical Montebelo y se notifique al cliente.

La garantía de devolución no es válida en artículos de registro, grabaciones de audio y programas de software. Siempre se recomienda un previo contacto a servicio al cliente.